IV OROSIA SWING WEEKEND

Otro año mas en Jaca con nuestra IV Edición de Orosia Swing Weekend, reserva en tu agenda 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre.  

Como siempre, el lugar que ofrecemos para alojaros, es la Residencia de la Universidad de Zaragoza en Jaca, que como en ocasiones anteriores, nos acoge con un gran cariño para que os sintáis como en casa. Si el tiempo acompaña, podrás disfrutar de su piscina exterior mientras te tomas un descanso.

 

Reserva tu plaza a través de nuestro link de inscripción: Inscripciones Aquí

Este año como en los anteriores contamos con la presencia de grandes profesores:
Leonor & Miguel
Vienen desde Granada a contagiarnos su complicidad y buena energía. Ocho años impartiendo clases juntos en diferentes asociaciones andaluzas y, desde hace dos, en su propia escuela: Swing Makers Granada. Compiten en festivales internacionales como Savoy Cup o el ILHC Europe.
Para ellos lo más importante del Lindy Hop es la conexión con la música y con la pareja. Sus clases son claras, amenas y divertidas, y consiguen que sus alumnos se apasionen por este estilo y le saquen el máximo partido a cada movimiento.

Aiala & Gurutz

Bailarines, profesores y coreógrafos de Lindy Hop y Solo Jazz, de Vitoria-Gasteiz. Fue allí donde empezaron a dar sus primeros pasos. Les encanta todo lo relacionado con el swing y su cultura, y les inspira ver a la gente expresarse a través de este baile. Para ellos la música es la base que nos mueve y ese es el pilar sobre el que desarrollan sus clases. Desde hace unos años están instalados en Madrid, donde siguen compartiendo su pasión por este baile afroamericano. Actualmente tienen su propio proyecto “La Demo Swing Lab”, donde imparten clases y difunden la historia que acompaña a esta cultura.

El Casino Unión Jaquesa, será el enclave elegido para ver desplegado todo nuestro glamour y las mejores galas de 22:30h a 2:30h (El horario puede ser variado).

La fiesta del viernes, con temática de  PELICULAS, asegurate de saca tu mejor disfraz.
Para la fiesta del sábado el dress code será el de tus mejores galas. Saca la ropa más vintage que tengas en el armario, ¡Triunfaras seguro!
 
Y si de bandas de música hablamos… Danzad Malditas!!
 
Procedentes de Málaga, son un sexteto de swing vocal, hecho a medida para bailarines.
Danzad Malditas nace del encuentro de Carlos Moratalla y Martina Mollo con el baile swing. ¡Fue amor a primera vista! Después de haber aprendido algún que otro paso rudimentario decidieron hacer lo que se les da mejor, reunieron a un grupo de intrépidos exploradores de la música y se sumergieron en ese rico periodo donde lo clásico, lo africano, lo popular, lo europeo, lo americano, lo grande, lo pequeño, lo divino y lo humano se encuentran en perfecto equilibrio.